Jornada puertas abiertas
Cuando la gente te presta atención y se quedan absortos en tu explicación, sabes que haces tu trabajo bien. Y esa fue la reacción de los alumnos de institutos que acudieron a la jornada de puertas abiertas de la EIIC. Puestos de información donde habían prácticas de alumnos de la escuela, carteles con todo tipo de información y charlas específicas de cada grado cuyos ponentes eran los propios universitarios, dieron la oportunidad a los alumnos de nuevo ingreso de conocer cómo es nuestra escuela de primera mano.
Cuando un universitario te cuenta su propia experiencia y compartes con él tus dudas e incertidumbres, te das cuenta que todos hemos pasado por eso. Resolver las dudas y ayudar en esas decisiones a nuestros futuros compañeros era nuestro objetivo y, dicho por ellos mismos, les hemos ayudado, les hemos orientado y les hemos sacado de dudas.
Una jornada de puertas abiertas que será recordada por esos alumnos de instituto, quienes saben que cuentan con nosotros en cualquier momento para resolver sus inquietudes.
